Efectivamente la empresa pública de Huércal Overa tiene entre sus filas a tres gerentes toda una barbaridad cometida por este equipo de gobierno del Partido Popular de Huércal-Overa, otro claro ejemplo de política enchufista, y es que, por algo a esta empresa se la conoce como la central eléctrica, constituyendo con toda probabilidad la única entidad de esta magnitud en este país que necesita de tres gerentes para su gestión.
Pero la historia de todo este hilamiento producto de la mano tejedora de los populares huercalenses es buena que los vecinos y vecinas de Huércal -Overa la conozcan para que descubran la mascara oculta y teatral de aquellos que nos gobiernan.
Todo comenzaba allá por el mes de Junio del año 2011 después que el Partido popular de Huércal Overa ganara por muy poco margen las elecciones municipales del año 2011,al llegar al poder se encuentra con que en la empresa publica ya existe un gerente impuesto por el anterior equipo de gobierno del Partido Socialista de Huércal-Overa por que aquí enchufar enchufan todos (azules, rojos, etc.),pues bien el Partido Popular de Huércal -Overa ante la inviabilidad de rescindir contrato al gerente existente decide nombrar su propio gerente con lo cual ya tenemos dos gerentes, pero le surge un grave problema ¿COMO SOLUCIONAR LAS POSIBLES DISCREPANCIAS A LA HORA DE TOMA DE DECISIONES POR PARTE DE LOS DOS GERENTES?,La solución del Partido Popular de Huércal-Overa no se hace esperar y pone en marcha su propia ecuación kilowatica y no es otra que la creación de un tercer gerente en medio de toda la crisis que estábamos viviendo y que seguimos padeciendo por que para el Partido Popular de Huércal-Overa no hay ningún problema mientras el dinero para pagar estos salarios salga del pueblo, pero, y si tuviesen que pagar estos salarios el señor alcalde y resto de concejales? como diría un castizo otro gallo cantaría.
Pero no todo acaba ahí, al Partido Popular de Huércal-Overa aun le queda mas cuerda dentro de esta política enchufista y decide poner a dedo a un Director General de recursos humanos, este nombramiento obedece a maniobras orquestales del PP huercalense para intentar apagar intensos fuegos internos dentro de sus filas porque el Partido Popular de Huércal-Overa y a nadie se le escapa tiene serios y graves problemas dentro de su militancia, por un lado la escisión que acecha y por otro los desterrados que vuelven.
Si todo esto es grave aún lo es mas cuando sabemos que cada uno de estos cargos le cuesta al erario huercalense la friolera de 4000 euros cada uno (entre sueldo, seguridad social y otros emolumentos) y luego el excelentísimo alcalde de Huércal-Overa el Sr. Don Domingo Fernández comenta que el ayuntamiento no es el INEM o diga que una familia de 5 miembros todos en paro pueden sobrevivir con 426 euros ¿podría sobrevivir el señor alcalde y sus concejales con estos 426 euros?.
En los próximos días hablaremos de los niños del karate, el paro en Huércal-Overa, hablaremos de una vaca lechera (esta es un forma cómica de explicaros que es la política y de como los políticos se aprovechan en bastantes ocasiones de la fuerza que les dan los ciudadanos para beneficiar sus propio interés en menosprecio del interés general de la ciudadanía). y por último propondremos al señor alcalde en este medio un estudio de supervivencia para ver si lo acepta o no? por que nos gustaría saber si el Sr. Alcalde y el resto de concejales liberados pueden cubrir el mes con 426 euros.
La tela oculta diseñada por el equipo de gobierno del Partido Popular de Huércal-Overa comienza a deshilacharse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen