Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados del Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y varios concejales más del equipo de Gobierno. En coches de época llegaron a la Residencia Ángeles Parra, en donde entregaron unos regalos a los mayores y compartieron unos momentos con ellos.
La visita a la Residencia de mayores de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados comenzó con una oración en la Capilla en donde los Reyes Magos besaron al niño Jesús, y compartieron con cada uno de los residentes un momento de ilusión en la entrega de los regalos.
Los Reyes Magos llegaron al Hospital Comarcal la Inmaculada cargados de ilusión y con mucha alegría por la buena acogida que tuvieron entre todos los vecinos, y es que hubo muchos niños que se acercaron hasta los distintos lugares para entregarles las cartas y fotografiarse con ellos. En el Hospital Comarcal visitaron la planta de pediatría y entregaron a los pequeños sus regalos. En el Centro, acompañados por las autoridades locales, fueron recibidos
por los directivos del mismo. Una vez allí visitaron a todos los pacientes ingresados y a los trabajadores que estaban de guardia en la jornada.
Ya por la tarde tuvo lugar la tradicional Cabalgata en la que los niños volvieron a ser los protagonistas con sus sueños e ilusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen