Los comerciantes se muestran satisfechos
con los resultados
La Segunda edición de la Noche en Blanco de
Huércal-Overa ha sido un éxito total, así quedó de manifiesto ante la gran
afluencia de público que había en las distintas actividades organizadas por el
Ayuntamiento, en los comercios, y en las
propias calles del municipio.
La iniciativa por la que
se volvió a apostar este año tiene como objetivo dinamizar e incentivar el
comercio local, para ello los distintos establecimientos pusieron suculentos
descuentos desde las cinco de la tarde hasta las dos de la madrugada.
La concejal de comercio,
Mónica Navarro, detalló que “los comerciantes se han mostrado satisfechos con
el resultado de esta Noche en Blanco, han conseguido aumentar sus ventas en
este día en el que han ofrecido descuentos y también darse a conocer entre
visitantes que vienen para este evento.”
En todas las actividades
que se han celebrado “ha habido un gran numeroso de público, además de los tres
escenarios que pusimos en marcha el año pasado en la Plaza de la Constitución,
la Avenida Guillermo Reyna y la Noria del Pino, este año hemos añadido uno en
los pubs que también ha funcionado muy bien, ofreciendo nuevas alternativas a
los vecinos con cocteles y descuentos en
las consumiciones, lo que ha hecho que esta calle ubicada en la zona de marcha
mostrara un aspecto como hace años que no se recordaba, y por supuesto a
animado aún más a los jóvenes a participar en la Noche en Blanco”.
Para
Navarro la Noche en Blanco es ya “un referente en las citas de nuestro
municipio, no sólo para nuestros vecinos sino también para los de pueblos
cercanos, con el consiguiente atractivo que esto supone para atraer más
visitas. Desde el equipo de Gobierno hemos apostado en todo momento por ayudar
a nuestro comercio y en esa línea estamos, apoyando a nuestros comerciantes que
son una importante fuente de ingresos para el desarrollo de nuestro municipio,
muestra de ello son las diversas actividades que estamos realizando
conjuntamente. Para llevar acabo cualquier iniciativa nos reunimos con ellos y
sobre todo los escuchamos, conocemos las dificultades por las que atraviesan y
estamos apoyándoles en todo lo que podemos”.
Entre los clientes que
realizaron compras por valor superior a 30 euros en cualquiera de los 52
comercios participantes se van a sortear tres premios: el primero unas horas con una personal shopper para dos
personas y un cheque por valor de 350 euros, un segundo cheque de 125 euros y
un tercero por valor de 65 euros. Los ganadores se darán a conocer el próximo
fin de semana en un acto público.
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