En la jornada se habló también sobre la
gestión de Calidad
Los restauradores y hosteleros del
municipio de Huércal-Overa han tenido la ocasión de conocer todos los detalles
sobre la legislación vigente en su área para así poder llevar sus
establecimientos según marca la ley.
La jornada que se
desarrolló en el Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa contó con las
ponencias de Isabel Juan Rodríguez de la Asociación de Hosteleros de Almería
(ASHAL) quien informó sobre la parte legislativa
y de Carolina Rosello, directora del Hotel Trip Indalo, quien habló sobre la
Gestión de Calidad.
Los asistentes se
pusieron al día en aspectos tan importantes como la exposición de los precios y
raciones de cara al público, cómo deben estar puestos los precios en las cartas
o los tickets.
Para tener una buena
calidad en los establecimientos es necesario trabajar de acorde a ello y seguir
una estrategia acorde para que los clientes se marchen satisfechos tanto con los
productos como con el servicio y el trato recibido, así quedó de manifiesto en
la jornada.
La concejal de comercio,
Mónica Navarro, detalló que “con este tipo de jornadas lo que pretendemos desde
el Ayuntamiento es facilitar la labor, en este caso, a nuestros restauradores y
hosteleros para que tengan sus establecimientos al día en cuanto a la legislación
vigente, y por supuesto favorecer también sus negocios a través de estrategia
de calidad”.
Los presentes destacaron
que las charlas habían sido muy útiles y que siempre “es bueno ahondar en este
tipo de cuestiones para favorecer nuestros negocios”.
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