viernes, 19 de abril de 2013

Restauradores y Hosteleros del municipio conocen los cambios en la legislación



En la jornada se habló también sobre la gestión de Calidad
Los restauradores y hosteleros del municipio de Huércal-Overa han tenido la ocasión de conocer todos los detalles sobre la legislación vigente en su área para así poder llevar sus establecimientos según marca la ley.
La jornada que se desarrolló en el Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa contó con las ponencias de Isabel Juan Rodríguez de la Asociación de Hosteleros de Almería (ASHAL)  quien informó sobre la parte legislativa y de Carolina Rosello, directora del Hotel Trip Indalo, quien habló sobre la Gestión de Calidad.
Los asistentes se pusieron al día en aspectos tan importantes como la exposición de los precios y raciones de cara al público, cómo deben estar puestos los precios en las cartas o los tickets.
Para tener una buena calidad en los establecimientos es necesario trabajar de acorde a ello y seguir una estrategia acorde para que los clientes se marchen satisfechos tanto con los productos como con el servicio y el trato recibido, así quedó de manifiesto en la jornada.
La concejal de comercio, Mónica Navarro, detalló que “con este tipo de jornadas lo que pretendemos desde el Ayuntamiento es facilitar la labor, en este caso, a nuestros restauradores y hosteleros para que tengan sus establecimientos al día en cuanto a la legislación vigente, y por supuesto favorecer también sus negocios a través de estrategia de calidad”.
Los presentes destacaron que las charlas habían sido muy útiles y que siempre “es bueno ahondar en este tipo de cuestiones para favorecer nuestros negocios”.

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