Para la próxima ronda, el derbi entre Comarca de Níjar y AD Huércal, con cita local del Pulpileño y salida del Huércal Overa
11.09.12 - 12:16 -
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ |
No hubo alegría total en la pasada jornada, por lo que respecta a la participación almeriense en Tercera División, en la nueva ronda liguera disputada el pasado fin de semana. El equipo que más cerca lo tuvo fue la AD Huércal –en el Grupo IX– que tras ir ganando sufrió el ‘mazazo’, en el tiempo de descuento, del empate del At. Mancha Real. En ese grupo, hubo derrota del Comarca de Níjar en su visita al campo malagueño de la UD San Pedro, mientras que, desde el Grupo XIII, se ofreció un muy similar balance de marcadores, ya que empató el At. Pulpileño y perdió el Huércal Overa CF.
Para el próximo fin de semana, el anuncio de una nueva ronda liguera, la quinta en el Grupo IX, con el ofrecimiento del primer derbi provincial de la temporada, a jugar en el nijareño Campo Municipal, entre los dos equipos almerienses que militan en el mismo. Y, en el Grupo XIII, habrá cita local para el At. Pulpileño y de nuevo turno viajero para el Huércal Overa CF.
Buen inicio, mal final
Sólo un punto lograron sumar los dos equipos almerienses del Grupo IX en la pasada jornada, ofrecido por la AD Huércal en su Campo Municipal. El envite de los jugadores entrenados por Fran Benavente llevó el júbilo a las gradas con el 1-0 marcado por el debutante José David, firmado unos días antes y procedente de las filas del Comarca de Níjar, en el m. 87 de partido. Sin embargo su rival, el At. Mancha Real, logró marcar el tanto del empate en el m. 93, haciendo totalmente añicos lo que hubiese sido una merecida victoria de los del Bajo Andarax.
En cuanto al Comarca de Níjar, tal como hizko en su primera salida al campo del Linares, el plantel dirigido por Víctor Mañas se puso por delante en el marcador, ahora en su visita a la UD San Pedro. El 0-1, marcado por Rubén, le hizo albergar esperanzas para el logro de su primera victoria de la temporada, pero el equipo malagueño no tardó en reaccionar hasta llegar al final del partido con el logro de los tres puntos en juego. El próximo domingo, desde las 12.00 horas, en el nijareño Campo Municipal, el primer derbi provincial almeriense de la Liga 2012/13, con el Comarca de Níjar recibiendo a la AD Huércal, partido que arbitrará el granadino Artacho Cobo.
Otra de ‘cal y arena’
Lo mismo, con un empate y una derrota, quedó atrás la segunda jornada para los dos equipos almerienses que compiten en el Grupo XIII y que, en ambos casos, dirimían sendos compromisos jugando como visitantes. El mejor parado fue el At. Pulpileño, ya que volvió a casa con un meritorio empate en el campo del Real Murcia B (0-0), partido en el que pudo sentenciar en el tramo final del mismo, pero a los de José Espinosa les faltó atino de cara al gol. En la próxima jornada, el At. Pulpileño recibirá, en su Campo Polideportivo Municipal San Miguel, al Pinatar CF.
Por lo que respecta al Huércal Overa CF, nada pudo hacer en cuanto a la suma de puntos, en su visita al Campo El Rubial. Su anfitrión, el Águilas CF, se impuso (2-0) al conjunto huercalense, no sin haber sufrido bastante para ello, ya que sus dos goles llegaron en el tramo final del partido. Para la próxima jornada, habrá nuevo compromiso liguero lejos de El Hornillo para el equipo huercalense que entrena Alonso Parra. En esta ocasión, en el campo del FC Jumilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen