El evento será los días 16, 17 y 18 de marzo en el Pabellón de Deportes de Huércal-Overa y la entrada será gratuita.
El objetivo es que la feria se convierta en un referente comarcal.
El primer Expoboda del Levante ‘Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones del Levante Almeriense y Sur de Murcia’ surge con el objetivo de convertirse en un referente comarcal en cuanto a este tipo de ferias se refiere. Así lo han confirmado tanto la concejal de Comercio, Mónica Navarro, como el gerente de la empresa organizador, Meeting Point Almería, José Antonio Pozo, durante la presentación del evento que se realizó en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa y donde también estuvo presente el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández.
La feria se realizará los próximos días 16, 17 y 18 de marzo en el Pabellón de Deportes de Huércal-Overa y estará formado por 90 stands comercializados y 55 expositores que representan a todos los sectores. La entrada además será gratuita. Entre los comercios y empresas asistentes habrá instaladas diez de Almería capital y el resto de toda la comarca y del propio municipio. Desde restaurantes, estudios de fotografía, joyerías, alquiler de vehículos y ropa, “los novios que vengan a visitarnos podrán en un par de horas cerrar muchos detalles para su boda”, explicaba José Antonio Pozo ya que Expoboda Levante 2012 reunirá la mejor oferte de la comarca del comercio especializado en estos sectores y ofrecerán a las parejas y sus acompañantes una oportunidad única de encontrar en una sola ubicación todo lo necesario para su enlace.
La empresa ha contado con todo el apoyo del equipo de Gobierno para poner en marcha esta actividad y como bien señaló el alcalde, Domingo Fernández, es importante “buscar eventos de este tipo para Huércal-Overa de modo que se convierta en capital de comarca del Levante”. Además, “supondrá un importante escaparate para los comercios de nuestro municipio”, matizaba Mónica Navarro durante su intervención.
Para Meeting Point Almería Huércal-Overa es el lugar idóneo para realizar Expoboda ya que se encuentra lo suficientemente lejos de Roquetas de Mar, donde se lleva ya realizando ocho años y está más que consolidado, y de este modo se abarcan varias zonas de la provincia, como es el Levante y el Almanzora, y el sur de Murcia, donde hasta el momento no había llegado y donde no hay ningún evento de este tipo y de tal envergadura.
El equipo de Gobierno y la empresa organizadora han llegado a un acuerdo para facilitar a los comercios municipales su participación en la feria y para que todos los servicios externos sean también contratados a empresas de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen