lunes, 12 de diciembre de 2011

La Biblioteca Municipal de Huércal-Overa contará con una nueva sala para talleres


Están realizando varias obras para que los vecinos disfruten de unas mejores instalaciones municipales

La concejalía de Obras Públicas y Servicios Generales están realizando varias obras de mejora en la Biblioteca Municipal ‘Gabriel Espinar’.

La primera de ellas consiste en independizar la sala del Centro Guadalinfo de una sala posterior donde se realizan diversas actividades, todas ellas relacionadas con la dinámica de la Biblioteca. Para ello se está realizando la separación con un tabique que las independizará.

Para ello el Ayuntamiento ha recibido una subvención de la Consejería de Cultura, en concreto de la Dirección General del Libro, Archivo y Bibliotecas, por valor de 14.000 euros.

Al mismo tiempo también se está arreglando la fachada exterior con un revestimiento de mármol, de un metro aproximadamente de altura, y que proporcionará al edificio una imagen mucho más actual.

Las obras, que ya están ejecutándose, finalizarán en un corto espacio de tiempo y se están realizando con medios propios y mano de obra del Ayuntamiento.

El concejal de Obras Públicas y Servicios Generales, Alonso Mena, ha manifestado que “aprovechando estas obras se van a realizar otras actuaciones de mejora en las instalaciones de la Biblioteca Municipal’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen