jueves, 17 de noviembre de 2011

Huércal-Overa: La concejalía de Comercio organiza un concurso de escaparates para Navidad


Los comercios interesados pueden apuntarse hasta el 2 de diciembre

La concejalía de Comercio, Consumo y Turismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa, con Mónica Navarro a la cabeza, ha organizado un concurso de escaparates para Navidad. Una iniciativa que servirá para promocionar los establecimientos del municipio así como motivar a los comerciantes.

En el mismo podrán participar todos los comercios ubicadas en Huércal-Overa independientemente del producto que oferten al consumidor. La fecha límite para apuntarse es el 2 de diciembre y el tema a desarrollar será alegórico al ambiente propio de las Fiestas Navideñas y siempre combinándolo con los productos propios del establecimiento.

Los aspectos que el jurado tendrán en cuenta a la hora de valorar los escaparates serán la calidad y armonía; la modernidad, innovación, creatividad y originalidad; los motivos utilizados para la decoración; la iluminación para conseguir la ambientación; los productos utilizados para los motivos y por último la exposición del propio producto.

Los escaparates que participen deberán estar preparados el día 9 de diciembre y no podrán variarse hasta el 6 de enero de 2012 y además es obligatorio que los comercios participantes tengan su establecimiento iluminado y en las condiciones que permita al jurado visualizar claramente el escaparate en su conjunto. 

El primer premio estará formado por 300 euros y un diploma de la concejalía de Comercio, Consumo y Turismo; el segundo premio será el arreglo del escaparate durante el año entrante formado por tres cambios, a elegir por el ganador, y el diploma de la concejalía de Comercio, Consumo y Turismo. Por último el tercer premio estará formado por un bono de publicidad en la emisora de radio BPV Huércal-Overa durante un año y el diploma de la concejalía.
http://huercaloveraface.blogspot.com/
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen