jueves, 15 de septiembre de 2011

P.S.O.E HUÉRCAL-OVERA: GERENTE EMPRESA PÚBLICA. CONTRATO.

Empresa Pública
de Psoe Huércal-Overa, el jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 18:22


Gerente Empresa Pública. CONTRATO.

Despues de tanta habladuría en los mentideros del municipio huercalense, creo como Secretario General, que debo hacer unas aclaraciones al contrato de Baltasar Parra.

1º La Empresa Pública se crea en el mandato de gobierno compartido PP - PSOE 1999/2003, mas concretamente en 2001, por lo que los acuerdos que se tomaron fueron por unanimidad del equipo de gobierno, es decir, el contrato del Gerente tuvo el beneplacito del PP. Creo que las explicaciones deberian los gobernantes pedirselas a su partido.

2º El Gerente es un trabajador con diez años de trabajo en la Empresa pública, por lo que al llevar más de tres años con contrato indefinido es un trabajador fijo de dicha empresa y se puede cesar de Gerente pero no despedir como trabajador.

3º En cuanto a la tan cacareada indemnización, nadie debe preocuparse por ella, ya que no hay que hacer ningún gasto extra en el Ayuntamiento, es mucho más facil dar una ocupación a Baltasar que es un trabajador fijo de la Empresa Pública y olvidandose de Despidos, se olvidan de indemnización.

POR CIERTO CUANTOS QUEDAN POR CONTRATAR DE LA LISTA DEL PP, Decian que iban a terminar con el paro, lo que no dijeron es que iba a ser en su candidatura......Me gusta · · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen