martes, 16 de marzo de 2021

El Arzobispo Cardenal de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan José Omella visita llos municipios de Huércal-Overa y Olula del Río

Fotografías de los actos que se han celebrado esta mañana en los municipios de Huércal-Overa y Olula del Río con la presencia del Arzobispo Cardenal de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan José Omella en los que han participado la diputada de Desarrollo Económico, Carmen Navarro, y el diputado de Cultura, Manuel Guzmán.

En Huércal-Overa, Omella ha bendecido las instalaciones de la empresa Hydrodiseño y ha inaugurado la escultura Escultura ‘Triunfo al Patriarca San José’. La diputada de Desarrollo Económico ha puesto en valor la importancia de empresas como Hydrodiseño para la economía provincial: "La provincia de Almería es emprendedora y en su tejido empresarial se sustenta la riqueza y la creación de empleo. Estoy segura de que San José cuidará del futuro de esta empresa y de sus empleados con esta imagen que ha sido inaugurada por el propio Cardenal Omella".

En Olula del Río el presidente de la Conferencia Episcopal ha realizado una visita oficial al ayuntamiento y ha inaugurado el monumento al Patrón Universal de la Iglesia en la Plaza de San José. La visita ha culminado en la gran joya cultural de la provincia: la Ciudad de la Cultura cuyo último proyecto cuenta con financiación de la Diputación Provincial de Almería. Allí les ha recibido Andrés García Ibáñez, presidente de la Fundación Ibáñez-Cosentino.

El diputado de Cultura, Manuel Guzmán, se ha mostrado orgulloso de que la Diputación de Almería sea, junto al Ayuntamiento, el principal pilar institucional que apoya a una Fundación que “ha posicionado a Olula del Río y a la Ciudad de la Cultura en un referente del Sureste Español con conjunto museístico”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen