jueves, 27 de junio de 2019

Los vecinos de Huércal-Overa disfrutan de la Zarzuela en una gran noche

La Plaza de la Constitución presentó un lleno total en una cita que levantó una gran expectación. La parte musical corrió a cargo de la Asociación musical “Virgen del Río” acompañados por componentes de la Banda de Música “Maestro Martín Alonso”, la parte vocal correspondió a la Coral Municipal “Maestro Martín Alonso”, el tenor Luis Ariza y  la Soprano Mari Cruz Calvo, bajo la dirección de David Sánchez.

La Plaza de la Constitución presentó ayer un lleno total para disfrutar de una gran noche de música con la Gala de Zarzuela, a la que acudieron un numeroso grupo de vecinos expectantes para presenciar un extraordinario repertorio. La parte musical corrió a cargo de la Asociación musical “Virgen del Río” acompañados por componentes de la Banda de Música “Maestro Martín Alonso”, la parte vocal correspondió a la Coral Municipal “Maestro Martín Alonso”, el tenor Luis Ariza y  la Soprano Mari Cruz Calvo, bajo la dirección de David Sánchez.

La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, dio la bienvenida a todos los asistentes al espectáculo, destacando la buena acogida por parte de los huercalenses de esta Gala a la vez que puntualizó que desde el Ayuntamiento “apostaremos por acercar la cultura a los vecinos con distintas propuestas para los distintos sectores de la población”.
La ovación por parte del público fue enorme, felicitando los asistentes a todos los que hicieron posible esta gala, dado muestra de que Huércal-overa cuenta con grandes músicos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen