lunes, 13 de mayo de 2019

Un mejor futuro para una Huércal-Overa más conectada: Domingo Fernández




Domingo Fernández afirmó, en la presentación del Eje de su programa electoral, Huércal-Overa Más Conectada, “que viene un gran futuro para Huércal-Overa porque tenemos un ayuntamiento con las cuentas en orden, un municipio mejor con mayor calidad de vida y el apoyo de una huercalense, Maribel Sánchez, y de un nuevo gobierno del PP en la Junta de Andalucía, que nos harán avanzar como nunca”. 


Los populares dieron a conocer su eje en la carretera del Iryda, “esta obra mejorará la movilidad de los vecinos, que se desplazan entre El Saltador y San Francisco. Además de contar con un carril bici”, destacaron desde el PP de Huércal-Overa

Los principales puntos de este eje son “mejora de los accesos a Huércal-Overa, en el que se construirá el Vial de Acceso al Hospital por La Molineta, que está en revisión por los técnicos del ayuntamiento para próximamente empezar a construirse, una vía rápida que llegará al hospital y que reducirá el tráfico de la Avenida Felipe VI. Otro punto importante en esta materia será la construcción de El Puente de San Isidro, que después de tantos obstáculos que puso la Junta de Andalucía con el PSOE, con el nuevo gobierno del PP los trámites serán agilizados”, explicó el Fernández.

Desde fuentes populares destacan que “el maltrato del PSOE a Huércal-Overa en el puente de San Isidro fue enorme, el PSOE lo retrasó burocráticamente para que nuestro municipio no lo tuviera, por ejemplo, con trámites que debían darnos, por ley, respuesta en 3 meses, tardaron más de un año. En otra ocasión se tuvo que recurrir al defensor del pueblo por otro retraso en la contestación”

Domingo Fernández finalizó explicando que “solo votar al PP garantiza que no vuelvan los malos gobiernos del PSOE a Huércal-Overa”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen