viernes, 3 de mayo de 2019

Presentación de la candidatura del PSOE de Huércal-Overa

Los socialistas se presentan en un acto apadrinado por José Luis Sánchez Teruel, secretario general provincial, y arropados por más de medio millar de personas.  

El PSOE de Huércal Overa presentó a la ciudadanía su candidatura para las próximas elecciones locales del 26 de mayo. En las mismas, con Francisca Fernández como candidata a la alcaldía, quiere repetir el exitoso resultado de las pasadas elecciones nacionales ya que el grupo socialista fue el más votado en el municipio, hecho que no ocurría desde 2008. En el acto, al que acudieron más de medio millar de personas, estuvo presente José Luis Sánchez Teruel. El secretario general provincial socialista apadrinó a un equipo que “debe hacer de Huércal Overa la capital de la zona norte de Almería, condición que perdió durante los ocho años de gobierno del Partido Popular”. 

Francisca Fernández, que durante tres años fue Delegada territorial de Educación en la Junta de Andalucía, destacó que se ha creado una candidatura capacitada para ser una alternativa “seria, responsable, honesta y rigurosa” y recordó que las mayor transformación vivida en Huércal Overa “se produjo con los gobiernos socialistas, lo que nos llevó a ser un referente comarcal en servicios administrativos, educativos y de salud, además de apostar por el progreso de nuestros vecinos en condiciones de igualdad”. 

La candidata del PSOE huercalense adelantó las tres premisas en las que se basará su gobierno, que son “transparencia, eficacia y participación ciudadana”. Sobre la primera, porque “como servidores públicos y responsables del dinero público debemos de rendir cuentas hasta el más mínimo detalle y explicar cuáles son nuestras prioridades y criterios seguidos a la hora de invertir el dinero del presupuesto municipal”. Y para ser eficientes “se necesita competencia, capacidad y voluntad de trabajo, algo que caracteriza a todos los compañeros y compañeras que me acompañan en este proyecto y que nos llevará a sacar a Huércal Overa del letargo en el que nos tiene sumergidos desde hace ocho años el actual gobierno popular”.

Francisca Fernández también puso de manifiesto las prioridades de su candidatura si los vecinos de Huércal Overa le dan su confianza para ser la Gabinete de comunicación - PSOE de Huércal - Overa 627.42.33.32 - comunicacionpsoeho@gmail.com alcaldesa a partir del 26 de mayo. Están son las de “trabajar para mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes en los ámbitos de nuestra competencia, impulsar políticas generadoras de empleo real con base en nuestro municipio, promover un plan de vivienda que permita el acceso de jóvenes a su independencia y mejorar las condiciones de habitabilidad del parque de viviendas más envejecido, así como abordar sin dilación los problemas y necesidades de nuestros vecinos desde la empatía y sensibilidad, sin distinción entre unos y otros”. Para alcanzar estas metas aseguró que “colaboraremos con Ministerios, Junta de Andalucía, Diputación Provincial y no pondremos nunca el interés partidista por encima del interés general de nuestros vecinos, como hizo el Partido Popular de Huércal Overa durante los últimos ocho años”. 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen