miércoles, 29 de agosto de 2018

Todo listo en Huércal-Overa para acoger mañana la salida de la sexta etapa de la Vuelta 2018

• Durante toda la mañana habrá actividades en el Recinto Ferial en donde se concentrarán los equipos participantes, la entrada es libre y gratuita
• A las 12:30h será la salida de la Caravana Publicitaria y a las 13:45h la salida de carrera
• El municipio se encuentra ya engalanado para la ocasión, destacando la importante proyección a nivel nacional e internacional que este evento deportivo supone para la localidad

El municipio de Huércal-Overa se prepara para acoger mañana la salida de la sexta etapa de la Vuelta 2018, un evento para el que se encuentra ya todo listo. Las calles por las que discurrirá la carrera están ya engalanadas para este importante evento con el que el municipio se promociona en 190 países de los cinco continentes gracias a al impacto mediático de La Vuelta 2018.
La sexta etapa partirá mañana 30 de agosto desde Huércal-Overa, para atravesar el vecino municipio Pulpí hasta llegar a Terreros donde se adentrará en la Región de Murcia hasta llegar a San Javier.
El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha destacado la gran emoción con la que afronta el municipio su participación en ‘La Vuelta’: “Queremos que el día de mañana 30 de agosto sea inolvidable para Huércal Overa y que nuestro municipio se dé a conocer en todo el mundo. Participar en esta competición es todo un honor ya que tenemos la oportunidad de que nuestra provincia llegue a millones de espectadores de todo el mundo”, a la vez que ha agradecido a la  Diputación Provincial “la gran apuesta que ha hecho para que nuestra provincia vuelva a ser parada en esta competición dando a municipios grandes y pequeños la oportunidad de ser embajadores de nuestra tierra por un día”.
Durante toda la mañana el Recinto Ferial del municipio acogerá un amplio programa de actividades complementarias, el acceso a la zona, en la que se concentrarán también los equipos participantes, es gratuito y libre.
La salida de la Caravana Publicitaria será a las 12:30h y a las 13:45h la salida de carrera. La salida neutralizada discurrirá por la Avenida Guillermo Reyna, Calle Arco, Granada, N-340, Hernán Cortés, Doctor Jiménez Díaz y N-340, con un total de 6,3km para tomar la salida lanzada en la A-350 a la altura del hito kilométrico 1.
Las calles afectadas en el municipio, en las que está prohibido aparcar desde primera hora de la mañana hasta las 15:00horas serán: Avenida Felipe VI, Avenida Guillermo Reyna, Calle Arco, Calle Granada, Calle Hernán Cortés, Calle Dr. Jiménez Díaz. Desde las 15:00h de hoy se encuentra cortado al tráfico la Avenida Guillermo Reyna en sentido de bajada al igual que el estacionamiento.
La pasada edición de La Vuelta fue seguida por  490 millones de personas de los cinco continentes.
El Alcalde anima a vecinos y visitantes a que disfruten del ambiente que La Vuelta va a crear mañana en Huércal-Overa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen