jueves, 8 de febrero de 2018

Más de 300 deportistas de 22 municipios participan en el Circuito de Promoción de ajedrez de Diputación

El Moisés Ruiz acogió este multitudinario encuentro que contó con la presencia de 14 entidades vinculadas a este deporte entre clubes centros escolares y escuelas deportivas



          La Diputación de Almería, a través de su Área de Deporte y en colaboración con la delegación almeriense de la Federación Andaluza de Ajedrez, han celebrado la primera de las tres pruebas puntuables que componen el Circuito de Promoción del Rendimiento Base del Ajedrez.

En la cita celebrada en el Pabellón Moisés Ruiz, han participado 310 deportistas procedentes de clubes, centros educativos y escuelas deportivas municipales de ajedrez de los municipios de Almería, Huércal de Almería, Vícar, Roquetas de Mar, La Mojonera, El Ejido, Dalias, Níjar, Carboneras, Vera, Cuevas, Huércal Overa, Albox, Cantoria, Fines, Garrucha, Serón, Olula del Río, Tíjola, Macael, Pechina y Turre.

Este encuentro deportivo en mayúsculas, ha sido todo un éxito de participación, no sólo por el número de deportistas que acudieron al encuentro, sino también por el gran ambiente en el que se desarrollaron las partidas. En este sentido cabe recordar que el Circuito Provincial, está compuesto por tres pruebas puntuables, que a su vez se componen de tres rondas cada una.

Dichas pruebas están incluidas en el calendario de la Federación Andaluza de Ajedrez como competiciones no oficiales y el emparejamiento se realiza mediante el programa Swiss Manager.

La segunda prueba del Circuito de Promoción del Rendimiento Base del Ajedrez se realizará en la localidad de Benahadux el próximo día 10 de marzo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cancha de baloncesto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen