viernes, 9 de junio de 2017

El Consorcio de Recogida de Residuos Almanzora Levante refuerza las labores de limpieza de los contenedores


·       Durante la temporada estival se limpiarán quincenalmente para evitar malos olores por las altas temperaturas

 El Consorcio de Recogida de Residuos Almanzora Levante ha reforzado las labores de limpieza de los contenedores en el municipio de Huércal-Overa de cara a la temporada de verano. Así se pasa de hacerlo mensualmente a proceder a limpiarlos quincenalmente lo que evitará malos olores con las altas temperaturas.
El concejal de Medio Ambiente Emilio Pérez, ha comprobado como marchan las tareas de limpieza, detallando que “al hacerla más frecuente evitamos que durante los meses de verano en los que el calor hace que se pronuncie el olor de los residuos evitamos que haya malos olores en las zonas cercanas a los contenedores. Una decisión que repercute en la mejora de nuestro municipio,  mejorando así el servicio que se ofrece a los ciudadanos”.
Esta no es una actuación aislada ya que desde el Consorcio en colaboración con el Ayuntamiento, en los últimos meses se han llevado a cabo diversas mejoras dentro del programa de mantenimiento, renovación y refuerzo, instalándose nuevos contenedores de reciclaje  en algunas zonas del municipio y adecuando los de residuos orgánicos”.
De este modo “se cumple con que los servicios que se dan a los ciudadanos sean acordes a las necesidades a la vez que mantenemos una estética y cuidamos la imagen de nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen