jueves, 30 de marzo de 2017

La Patrulla Águila visita Huércal-Overa

·       Alumnos de los Institutos y vecinos han conocido la labor y funciones de esta patrulla que es un símbolo en nuestro país

La Patrulla Águila del Ejercito del Aire ha visitado esta mañana el municipio de Huércal-Overa para ofrecer una interesante ponencia en el Teatro a los alumnos de los Institutos Albujaira y Cura Valera y  a los vecinos en general.
Una charla en la que los asistentes han podido conocer la labor y funciones de esta patrulla decana de las patrullas acrobáticas del Ejército del Aire que tiene la importante misión de representar a España y al Ejército del Aire en todos aquellos eventos donde se requiere su presencia, mostrando con orgullo los colores de la bandera nacional.
El Alcalde, Domingo Fernández, junto a varios representantes del equipo de Gobierno municipal han acompañado a los Capitanes Luis Verjano y Guillermo Ruiz, al Brigada José Carlos Ruiz y a dos alumnos de tercer curso en  la conferencia que ha levantado un gran interés entre los asistentes.
Fernández “agradeció a los representantes de la Patrulla Águila su visita a nuestro pueblo y dio una buena noticia a los alumnos y es que van a tener la oportunidad de conocer la Base de San Javier  con un viaje que se organizará el próximo mes de junio para que visitéis la base, veáis los aviones y os den cuenta de cómo es el día adía en la misma”.
Los chicos se mostraron entusiasmados en la ponencia y recibieron la noticia del viaje con una gran ovación.
          La Patrulla Águila está compuesta por un jefe, siete pilotos titulares y pilotos reservas. Todos ellos son también profesores de vuelo en el 793 escuadrón de la AGA.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen