miércoles, 25 de mayo de 2016

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone a la venta tres parcelas municipales

  • Están ubicadas en el Barrio del Calvario, Calle Ebro y Ramón y Cajal

El Ayuntamiento de Huércal-Overa  pone a la venta tres parcelas municipales situadas en distintas zonas del municipio, así se ha acordado en la Junta de Gobierno Local en la que se señaló que desde el Consistorio no se contempla actuación en estas tres parcelas y con esta venta  se obtendrá liquidez para poder actuar en distintas zonas del municipio con proyectos que repercutan en beneficio de los huercalenses.
La primera de las parcelas está situada en el Barrio del Calvario y cuenta con una superficie de 550m2. El tipo de licitación es de 116.500 euros.
El segundo de los solares se ubica en la Calle Ebro, cuenta con una superficie de 430m2 y su licitación sale por 103.000 €.
En el tercer caso la parcela está ubicada en la Calle Ramón y Cajal con una superficie de 152,57m2 y un tipo de licitación de 91.000 euros.
En los tres casos se trata de suelo urbano y el procedimiento de adjudicación es a través de subasta pública a la oferta económicamente más ventajosa.
El alcalde, Domingo Fernández, explicó que a través de esta subasta se ponen a la venta estas tres parcelas situadas en distintos lugares de nuestro municipio, parcelas con distinta superficie que salen a ala venta a un precio bastante asequible, es una oportunidad apara aquellas personas que estén interesadas y a la vez nos da nuevas posibilidades al Ayuntamiento ya que con este montante económico realizaremos nuevas inversiones en beneficio de nuestros vecinos”
Los interesados en participar en la subasta tienen que presentar sus ofertas en sobre cerrado en el plazo de 30 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen