jueves, 10 de marzo de 2016

I Edición Día De La Tapa Cofrade Semana Santa Huércal-Overa

El próximo miércoles día 23 del presente mes, Miércoles Santo, día de "Moraos", históricamente el primer día fuerte de la enorme Semana Santa Huercalense, en la renovadísima Plaza de Abastos - Comercial Km. 0 de nuestra Ilustrísima Villa de Huércal-Overa, vamos a disfrutar del Primer Día De La Tapa Cofrade. 

Un evento para alegrar los sentidos, principalmente el del gusto, claro está; pero también el de la vista y el oído. Y es que nuestra nueva Plaza, es una obra digna de ver y admirar y además, mientras degustas unas exquisitas tapas, elaboradas con los productos de la Plaza, podrás estar escuchando música, a la vez que paseas con familia y amigos; los de aquí y los de fuera, a los que seguro te encanta poder enseñarles "esa pedazo de Plaza de Abastos que tenemos en nuestro pueblo". 
Entre la gran variedad de tapas a probar, acompañadas por las mejores cervezas y vinos que también podrás encontrar en las tiendas gourmet allí ubicadas, destacan las de productos ibéricos de El Rincón del Ibérico, o las de pescado, quesos, encurtidos, etc... de El Rincón de Bea, Casa Noa, Gourmet J. Abril o Productos Artesanales Vírgen del Río. 
Por si todo esto fuera poco, tendrás la oportunidad de visitar las tiendas de textil, complementos, regalos, veterinaria, etc, que en Plaza Abastos - Comercial Km. 0 podrás encontrar. 
Y todo esto, justo al lado de la calle desde donde parten todas las bandas en la presentación, la calle Mayor; así que el ambientazo de Semana Santa, lo tienes asegurado.
Ya tienes un planazo irrechazable para el Miércoles Santo en Huércal-Overa. 
Ve a visitar tu Plaza, este miércoles, desde las 10 de la mañana, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Fuente: Paco Bernal Fenoy/Plaza de Abastos - Comercial Km. 0



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen