miércoles, 2 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de Huércal-Overa reconoce la labor de varios vecinos en el Día del Villazgo

·       El Cura Valera recibirá el nombramiento de Hijo predilecto a título póstumo. El Comandante Isidro Sánchez será nombrado Hijo adoptivo de la Villa

·       Se entregarán menciones honoríficas a Juan José Artero, fundador de Hitsbook, y Rafael Hernando

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha  aprobado en sesión de Pleno Ordinario los nombramientos, cuyos títulos  se entregarán mañana jueves 3 de marzo, Día del Villazgo, en el que se conmemora la constitución como Villa de Huércal-Overa. Un día que el equipo de Gobierno quiso recuperar “ya que es una fecha destacada para todos los vecinos, en la que se sientan las bases de lo que hoy es nuestro pueblo. Ya llevamos tres años realizando este acto institucional y en esta nueva edición  volvemos a hacer entrega de distinciones a personalidades y entidades que han sido y son piezas importantes en el desarrollo de nuestro pueblo”, señaló el Alcalde, Domingo Fernández.
En total serán cuatro las distinciones que se entreguen en el acto. En ellas se realizará el nombramiento de Hijo predilecto a título póstumo a D. Salvador Valera Parra, conocido popularmente como Cura Valera.     
El título de Hijo adoptivo de la Villa será entregado al Comandante de la Guardia Civil Isidro Sánchez  Martínez, unido laboral y personalmente al municipio desde el año 2006.
Así mismo se ha aprobado en Junta de Gobierno las dos menciones que se entregarán: A Juan José Artero, huercalense de 32 años, fundador de Hitsbook plataforma que pone a disposición de marcas y medios de comunicación el software más potente del mercado pata realizar campañas de vídeo marketing.  De esta mención también se hará entrega a Rafael Hernando por la unión a las Comunidades de Regantes del pueblo y las diversas gestiones realizadas en pro del campo huercalense.
El acto de entrega se realizará mañana jueves 3 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa. Desde el Consistorio invitan a todos los vecinos a que formen parte de este Día, en torno al cual se ha preparado una amplia programación par el fin de semana con los Food Trucks en la Plaza de la Constitución, los Cantajuegos para los niños el sábado en el Teatro y el Certamen de Pintura al aire Libre Villa de Huércal-Overa

 


















                                                                                                                 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen