Por motivos de seguridad, al ser la prueba al aire libre, han decidido cancelarla por temor a que se descontrole | En Almería hay en estos momentos alrededor de 7.000 personas esperando en el pabellón Moisés Ruiz para la prueba | Siguen en pie los 'castings' de Roquetas y El Ejido
08.08.13 -
11:49 -
S. G. H. | ALMERÍA
Colas en el pabellón Moisés Ruiz de Almería.:: S.G.H.
El casting de 'Exodus' se está convirtiendo en una locura. Alrededor de 7.000 personas están concrentradas en estos momentos en el pabellón Moisés Ruiz de Almería para realizar la prueba. De hecho, las colas rodean, no solo el pabellón, también el edificio Bola Azul de la capital. Hasta el momento solo han pasado las puertas del pabellón unas 3.000 personas.
El dispositivo de seguridad en el pabellón de Moisés Ruiz es muy amplio. Lo forman siete personas de Protección Civil junto a un enfermero, varios agentes de la Policía Local, una UVI móvil con dos enfermeros, dos empresas de seguridad que cuentan con 21 personas, más agentes de la Policía Nacional y 20 personas del equipo de producción para organizar el casting.
Entre la multitud de personas que se encuentran ahora en Almería sumadas a las que ya asistieron a los 'castings' de Macael y Pechina, la organización ha desconvocado el de Mojácar por medidas de seguridad. En esta localidad del Levante almeriense, la prueba iba a ser al aire libre y en vista de la cantidad de gente que está acudiendo y el caos que se ha formado en alguno de ellos, como en el de Pechina, han comunicado que no se hará el casting en Mojácar.
Por el momento, siguen en pie los 'castings' de Roquetas y El Ejido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen