ALMERÍA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
La antigua autonómica A-322 ha sido reabierta al tráfico esta madrugada tras permanecer cerrada durante varias horas a causa de la crecida de la Rambla de Los Pérez, a la altura de San Juan de Terreros, en el término municipal de Pulpí (Almería) este viernes.
La Subdelegación del Gobierno central anunciaba el corte total de la vía a las 18,51 horas de este viernes en el punto kilométrico 30 y en ambos sentidos.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, en la madrugada de este sábado se ha decretado servicio blanco en dicha vía para el mantenimiento y limpieza de barro de la misma, toda vez que el tráfico ha sido restablecido sin incidencias una vez que disminuyó el nivel en las horas precedentes a la crecida, han informado.
Asimismo, la carretera AL-8106, que va desde la Herrería a Villaricos, en Cuevas de Almanzora, también ha sido cortada al tráfico por la crecida de otra rambla cercana a La Mulería, si bien, este sábado ya ha quedado abierta tras las labores de limpieza de la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen