jueves, 18 de julio de 2013

La Guardia Civil auxilia a un niño de tres años que se extravió y perdió parte de su ropa

Foto archivo Huercaloveraface


ALMERÍA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Almería ha auxiliado a un niño de tres años cuyo padre denunció su desaparición después de que lo perdiera de vista momentáneamente cuando atendía a otro de sus hijos que lloraba en un carrito, de forma que el pequeño fue encontrado posteriormente en una parcela situada a 700 metros con únicamente la camiseta puesta.

Así lo ha indicado la Comandancia en una nota en la que señala que el niño deambuló por las calles de la zona de Bahía de Pulpí en San Juan de los Terreros durante una media hora aproximadamente hasta que fue encontrado por uno de los agentes después de que se acotara el área de actuación.

Los agentes recibieron una llamada telefónica por parte de la Policía Local que alertaba de lo sucedido, de forma que se desplazaron hasta donde se encontraba el padre para recopilar información. Tras realizar una batida en una urbanización en la que solo se han diseñado las calles y otros elementos de subsuelo, uno de los agentes escuchó el llanto del niño desde el interior de una parcela con vegetación arbórea espesa, situada en la parte sur de la urbanización.

Una vez localizado el menor y en manos de sus padres, quienes lo tranquilizaron, los agentes comprobaron que el niño había perdido el calzado y pantalones, caminando con tan solo con una camiseta y descalzo, con vegetación seca y pinchos en los pies, si bien no presentaba ninguna lesión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen