Los niños disfrutarán con talleres desde juegos acuáticos, inglés, refuerzo de clase, hasta cocina
El Ayuntamiento de Huércal-Overa pondrá nuevamente en marcha para esta temporada estival la Escuela de Verano, una iniciativa en la que los pequeños podrán disfrutar de diversos talleres en vacaciones mientras que sus padres continúan trabajando.
Para esta edición se siguen manteniendo los objetivos entre los que cabe destacar el desarrollo de diversas habilidades para los niños como las plásticas, las escénicas, cognitivas, motoras, del pensamiento lógico y la socialización, entre otros.
Así se llevarán a cabo un gran número de talleres con los que se pretende por supuesto apostar por el conocimiento a la vez que se hace por el carácter lúdico. Los pequeños que formen parte de estas escuelas disfrutarán con la natación recreativa, aquagym y juegos acuáticos, a la vez que refuerzan lo aprendido durante el curso y amplían sus conocimientos de inglés. La naturaleza, los juegos participativos, manualidades, el cine, la cocina y la música o percusión, son otros de los ejemplos de los talleres que se impartirán durante las semanas que se lleva a cabo la Escuela de Verano. Los talleres se ponen en marcha por monitores especializados.
En total son ocho semanas las que permanece activa esta iniciativa y los usuarios pueden adaptarse a sus necesidades con la opción de acudir desde una sola hasta todas, así los precios van desde los 50 euros de una semana hasta los 190 por el verano completo.
Las actividades se inician el 24 de junio y se desarrollarán hasta el 16 de agosto en las instalaciones del Pabellón de Deportes y en la Piscina Municipal.
El plazo de inscripciones se abre este miércoles 29 de mayo y se pueden realizar en el Pabellón de Deportes y en la Casa de la Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen