El Salón de Plenos acogió el Acto Institucional
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa acogió ayer el Acto Institucional con motivo del Día de Andalucía, en el que estuvieron presentes los miembros de la Corporación Municipal, autoridades de las fuerzas de Seguridad, representantes de las Hermandades y de Asociaciones y vecinos en general.
En su discurso el Alcalde, Domingo Fernández, aludió a la responsabilidad de los Ayuntamiento Con los vecinos de “nuestro pueblo, sobre todo ahora que la situación es mala para muchos de ellos”. Así afirmó que desde las entidades locales se intenta ayudar a aquellos que más lo necesitan pero que a veces se hace difícil, y es que la situación de los Ayuntamientos no pasa por su mejor momento.
Al inicio del acto se guardó un minuto de silencio por la bebé de ocho meses fallecida el pasado fin de semana, actos que lamentaron y desearon no vuelvan a suceder.
Tras la lectura del discurso la Asociación Musical Virgen del Río deleitó a los presentes con el Himno de Andalucía y el Himno de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen