lunes, 26 de marzo de 2012

Carta del máximo responsable del equipo Cadete del C.F. Huércal-Overa

 
Para quien lo quiere leer / entender
Reflexión de una realidad.

Soy el máximo responsable del equipo Cadete del C.F. Huércal-Overa, un equipo que en la jornada de hoy lleva 110 goles a favor y 17 en contra con una media de goles por partido metidos de 5,5 y que a falta de 4 jornadas para el final de liga con la suma de 2 puntos sería campeón matemático de su categoría.

Mi reivindicación viene motivada por la falta de interés que esté grupo despierta para el público en general y más en particular y por su grado de implicación a los padres y directivos del club que representamos.

Es muy triste ver en los partidos que se disputan en casa que asistan al campo del hornillo más seguidores del equipo contrario que del nuestro, sin entrar a valorar el buen rendimiento y juego que despliega nuestro equipo.

Para estos últimos partidos que quedan si pediría a todos, apoyo y aliento para este magnifico grupo de jóvenes deportistas que durante toda la temporada han ido por la geografía murciana dejando el nombre de Huércal-Overa por todo lo alto, gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo de todos y cada uno de ellos.

Y ahora que llega el momento más importante de la temporada solicitamos el apoyo de todos, padres, madres, aficionados en general y directivos que refuerce el trabajo realizado.

Finalmente quiero agradecer a los 23 jugadores, delegados (Juan Carlos Valera, José Antonio Valera) y ayudante (Israel Gilabert) la labor desarrollada durante esta temporada.

Es mi reflexión y espero que como tal se entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen