lunes, 16 de enero de 2012

Último adiós al gran peñista Francisco Sáez

El cementerio de Arboleas se quedó pequeño

Carolina Aznar [ 15/01/2012 - 07:00 ]

Momento en el que sale el coche fúnebre del tanatorio con los restos del peñista  [ C. Aznar ]
Huércal Overa, primero, y Arboleas, después, vivieron ayer una tarde muy triste en lo que fue el último adiós al gran peñista del Almería, de la Peña Huercalense, Francisco Sáez. Comenzó a llover, ya en el cementerio de Arboleas, porque uno de los grandes aficionados del Almería se ha marchado para siempre. El cuerpo sin vida de Francisco Sáez fue velado en el Tanatorio Virgen del Río, en Huércal Overa, mientras que fue enterrado en el cementerio de Arboleas, de donde era natural Francisco Sáez. Era su primer año como miembro de la Peña Huercalense y cada desplazamiento a la capital para ver y animar al equipo de su vida, el Almería, lo vivía como una gran experiencia.
El alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández, y la concejal de Economía y Empresa, Maribel Sánchez, estuvieron presentes en el Tanatorio Virgen del Río y siempre al lado de la familia en unos momentos tan complicados. Desde que el sábado por la noche llegaran los restos mortales al tanatorio, hubo un goteo constante de visitas, ya que aunque era natural de Arboleas, llevaba muchos años en Huércal Overa y tenía grandes amigos.
Además estaba muy bien considerado entre los los compañeros de la Peña Huercalense, ya que era un gran aficionado del Almería. Los compañeros de la Peña de Huércal Overa y el presidente, Diego Ruiz, están muy consternados por lo ocurrido el pasado sábado en el Estadio Mediterráneo y muy afligidos, entre otras cosas por haberlo vivido todo en primera persona. Almería lloró ayer la marcha para siempre de uno de los grandes peñistas del Almería.

http://www.lavozdealmeria.es

1 comentario:

  1. es una gran pena.sobre todo para su mujer mari(profesora mia de la infancia,y ejerciendo actualmente en s.j de calasanz)y para su hija celia,y su hijo francisko javier.ke descanses en paz,kiko

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen