sábado, 13 de agosto de 2011

Lo abandonan en la puerta de Urgencias después de darle una paliza

La Guardia Civil esclarece la agresión sufrida por una persona en la localidad de Huércal Overa




Durante la mañana del pasado día 6, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal Overa (Almería), proceden a la detención de Juan Manuel R. A., de 19 años y de un menor de 17, ambos vecinos de Huércal Overa, como presuntos autores de un delito de lesiones.

La Guardia Civil practica las detenciones como resultado de la investigación realizada a raíz de la agresión sufrida por una persona, el pasado día 6, en un establecimiento público de la localidad almeriense de Huércal Overa (Almería).

Los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento, a través de la Policía Local de Huércal Overa, de la gravedad de las heridas sufridas por un vecino de la localidad, el cual había sido abandonado en la puerta de urgencias del Hospital “La Inmaculada”, donde tuvo que ser atendido de un fuerte traumatismo en la cabeza.

La Guardia Civil, mediante la investigación iniciada, tiene conocimiento que el pasado día 6, tres personas habían tenido una pelea en un establecimiento de ocio, en la localidad de Huércal Overa, donde dos personas agreden a la tercera, la cual recibe un fuerte golpe en la cabeza con una jarra de cristal.

Los agentes de la Guardia Civil recopilan, en el escenario de lo ocurrido, información y pruebas, que apuntan a la autoría de los hechos por parte de dos personas, centrando la investigación en la localización del paradero de estas, estableciendo un dispositivo de búsqueda en las proximidades de sus domicilios.

Fruto de los dispositivos establecidos por los agentes de la Guardia Civil, consiguen localizar a los presuntos autores, Juan Manuel R. A. y un menor de edad, ambos con vendajes en las manos, manteniendo con ellos diferentes entrevistas acerca de los hechos, en las que incurren en numerosas contradicciones.

Los agentes encargados de la investigación, tras realizar las gestiones pertinentes para el esclarecimiento de lo sucedido, consiguen situar a Juan Manuel R. A. y al menor de edad en el lugar de los hechos, procediendo en ese momento a sus detenciones como presuntos autores de un delito de lesiones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Huércal Overa y a la Fiscalía de Menores de Almería respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen