miércoles, 25 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Huércal-Overa acerca la campaña contra la Violencia de Género a los alumnos de los centros educativos y comercios del municipio



Los alumnos de los centros educativos exponen sus carteles del 25N en la Biblioteca hasta el próximo 4 de diciembre

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemora el Día Internacional contra la Videncia de Género 25-N bajo el lema “Una no nace mujer, … una nace LIBRE, Libres e Iguales”, dentro de la cual esta mañana se ha llevado a los alumnos de los centros escolares y a los comercios del municipio.

El concejal delegado de Cultura, Conocimiento y Bienestar Social, José López, y la edil de Igualdad María José Viudez, han participado en los actos programados, llevando la campaña a los comercios con el reparto de los carteles, pegatinas distintivas y bolígrafos contra la violencia de Género.

Los niños y jóvenes de los centros educativos del municipio han plasmado su repulsa a la Violencia de Género en carteles que se exponen en la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar hasta el próximo 4 de diciembre. 

La edil de Igualdad ha agradecido “el interés y la colaboración de los centros educativos por su participación en esta campaña y por la importante labor que realizan en la educación en valores de nuestros niños y jóvenes, ellos son una pieza fundamental para que entre todos podamos acabar con esta lacra social”, a la vez que ha felicitado a los autores de los trabajos “por su sensibilidad y concienciación que ha quedado reflejada”. Invitando a los vecinos a disfrutar de esta exposición.   

Además durante toda esta semana el castillo se iluminará de morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen