sábado, 2 de noviembre de 2019

La Guardia Civil detiene a una persona como autor de 2 delitos de robo con fuerza y otro delito de hurto de mobiliario de establecimiento de ocio


El detenido robó 22 botellas llenas de Butano en dos  gasolineras y una mesa y sillas de un establecimiento de ocio.

Esta persona fue detenida el mes pasado por otros 27 delitos contra el Patrimonio.



 La Guardia Civil de Almería detiene a G.M.R. alias ”NES”  como autor del robo de 12 botellas de butano en una gasolinera, el robo de 10 botellas de butano en otra gasolinera y el hurto de mesas y sillas de un establecimiento de ocio en el municipio de Cuevas de Almanzora (Almería).

Los Agentes de la Guardia Civil inician esta investigación a raíz de la denuncia interpuesta en dependencias oficiales por cada uno de los Gerentes de los establecimientos, haciendo constar en el caso de las dos gasolineras, que en ambas, el autor fuerza las jaulas donde se guardan las botellas haciéndose con un total 22. En el caso del establecimiento de ocio situado en una céntrica calle del municipio, el detenido hurta la mesa y sillas que estaban apiladas en la calle para uso de la terraza del local.

 Los Agentes de la Guardia Civil de Almería abren la investigación, recabando toda la información necesaria y a treves de distintos medios tecnológicos consiguen identificar sin duda alguna al autor, siendo este un conocido delincuente de la zona, llegando incluso a ser detenido el mes pasado por 27 delitos contra el Patrimonio, sumando un total de 114 delitos y 15 detenciones en su ficha de antecedentes.

La Guardia Civil organiza un dispositivo para  efectos de la localización de esta persona, dando como resultado positivo, momento en el que se procede a detener a G.M.R. como autor de 2 delitos de robo con fuerza y un delito de hurto de mobiliario de establecimiento en el municipio de Cuevas de Almanzora, (Almería).
 

   Tanto las diligencias instruidas como el Detenido se ponen a disposición del Juzgado de Guardia del Decanato del Partido Judicial de Vera, (Almería).

El detenido es puesto en libertad por la Autoridad Judicial a la espera de Juicio.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen