viernes, 4 de octubre de 2019

Octavio Chacón, Manuel Escribano y López Simón torearan en la Feria de Huércal-Overa  

Ayer tuvo lugar la presentación de la corrida de toros que se va a celebrar en Huércal-Overa con motivo de la Feria 2019, el próximo domingo 20 de octubre.
En el acto de presentación se contó con la presencia del Concejal de Cultura, Diego Ortega,  José Antonio Cejudo, representante de la empresa,  José María Sánchez presidente de la Peña Taurina de Huércal Overa, y un nutrido grupo de aficionados que se dieron cita en Bodega La Marquesina para conocer de primera mano el cartel.
El festejo tendrá lugar el domingo 20 de octubre a las 5 de la tarde  con un encierro de la ganadería de Carlos Núñez para los espadas Octavio Chacón, Manuel Escribano y López Simón
Las entradas se  pueden adquirir anticipadamente en Bodega La Marquesina y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.
El concejal de Cultura invita “a los vecinos de la comarca y municipios limítrofes a este festejo taurino con el que se inicia una nueva etapa en Huércal-Overa para los aficionados al mundo del toro” y agradeció a todos los asistentes su presencia en este acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen