martes, 17 de septiembre de 2019

Francisco Ávila Gómez será el pregonero de la Feria y Fiestas de Huércal-Overa 2019.

Esta mañana se ha aprobado en Junta de Gobierno el nombramiento de Francisco Ávila Gómez como pregonero de la Feria y Fiestas de Huércal-Overa 2019. 

Francisco Ávila es natural de nuestra Villa. Doctor en Ciencias de la Visión y Premio Extraordinario de Doctorado en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Autor de más de 100 comunicaciones a Congresos Internacionales y más de 15 artículos científicos en revistas de alto impacto. Revisor en la revista de la Sociedad Norteamericana de Óptica. Recibió el premio a la contribucion excepcional a la ciencia por la Sociedad Norteamericana de Óptica en el año 2015. Fue investigador del departamento de física y económica de la Universidad d Waterloo (Canadá) y de la Universidad de Murcia. Los mencionados son sólo algunos de sus méritos en su labor profesional y de investigación que le hacen merecedor de esta distinción.
Seguro que será un gran Pregón!!!  Podremos escucharlo el miércoles 16 de octubre en el Teatro Villa de Huercal-Overa.  Fran Avila Turismo Cultura Huércal-Overa


1 comentario:

  1. Enhorabuena ! Lo hará genial ! Esto no es nada para quien lleva su trayectoria y preparación. Me siento orgullosa y feliz de haber contribuido en su preparación en sus primeros años. Un aplauso de antemano.

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen