jueves, 18 de julio de 2019

La Policía Local de Huércal Overa detiene a un vecino por un presunto delito de violencia de género


La Policía Local de Húercal-Overa  detuvo el pasado 14 de julio a un vecino de 33 años de edad que responde a las iniciales J.J.B.M por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja. Los hechos ocurrieron en la Plaza Reina Sofía, cuando los agentes fueron requeridos por el servicio de emergencias 112, siendo informados que la víctima, al intentar defenderse de la agresión, había causado lesiones con un arma blanca al supuesto agresor.
En el domicilio se encontraba la víctima sola, que no presentaba lesión alguna. Observando los agentes manchas de sangre en sus manos, así como en el marco de la puerta de entrada y paredes del edificio, manifestando que tras discutir con su pareja, por haberle ocasionados daños en su vehículo, ha recibido una bofetada, momento en el que ella ha cogido un cuchillo y al forcejear con él, le ha herido en la mano derecha y pie. En ese momento apareció el agresor por el pasillo del inmueble, quién cojeaba de forma ostensible, procediendo a su cacheo y detención del mismo, previa lectura de los derechos que le asisten.
Acto seguido y tras valorar las lesiones que presenta el presunto agresor (sangrado en abundancia, presentando un cuadro de tres heridas inciso contusas ocasionadas por arma blanca; la primera en el brazo derecho altura de la muñeca no presentando un excesivo sangrado y la segunda y tercera en el pie derecho), solicitan asistencia médica al servicio de emergencias sanitarias 061. Tras una primera asistencia, proceden a su traslado al servicio de urgencias del Hospital La Inmaculada, custodiando al detenido, mientras es atendido y recibe el tratamiento médico, y hasta que la Guardia Civil realiza las gestiones pertinentes y toma de manifestación a la víctima. Posteriormente la Guardia Civil comunica a Policía Local que procedería a la detención de la víctima por las lesiones ocasionadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen