miércoles, 15 de mayo de 2019

Mejoras en el sistema de climatización del Teatro Villa de Huércal-Overa


  • Se está instalado una nueva maquina para acabar con los problemas que generaba el sistema desde la apertura del Teatro en el año 2007

La mejora en el sistema de climatización del Teatro Villa de Huércal-Overa es el objeto de una importante actuación que se está ejecutando con el objetivo de acabar con los problemas que generaba el sistema actual desde la apertura del edificio de espacios escénicos en el año 2007, ya que no cumplía con la características para climatizar de forma óptima el patio de butacas.

Durante estos días se está instalando una nueva maquina, una actuación enmarcada en el  Plan de Asistencia Económica de la Diputación Provincial de Almería, con una inversión de 45.980 €.

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha comprobado la marcha de los trabajos en el Teatro, destacando que “según nos han adelantado los técnicos encargados de la instalación, durante esta semana se prevé que la nueva maquina quede instalada y se realicen los ajustes necesarios para la puesta en funcionamiento de la misma. Con lo que se acabará con un problema que viene desde la construcción del edificio, y que hace que no se pueda tener una temperatura adecuada en el patio de butacas”.

Cabe destacar que el Teatro es el edificio central en donde se llevan a cabo diversas actividades culturales para todos los sectores de la población, y que además de las propias actividades realizadas desde el Ayuntamiento se abre a asociaciones para obras benéficas  y centros educativos para festivales y graduaciones, entre otros.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior 
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nubes y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen