sábado, 4 de mayo de 2019

La empresa Hydrodiseño ubicada en Huércal-Overa busca abrirse a nuevos mercados en Oriente Medio

La compañía almeriense es líder en la fabricación y comercialización de módulos industrializados de cuartos de baños, orientados para grandes superficies como hoteles, hospitales o bloques de viviendas.
Esta empresa, ubicada en el municipio de Huércal-Overa y fundada en 2005, trabaja para grandes constructoras europeas, bajo proyectos a medida y entregando directamente estas instalaciones para su colocación en el inmueble.
Durante el pasado 2018, el 100% de sus ventas fueron exportaciones. Entre los principales destinos de sus ventas destacan Reino Unido, Suiza y Francia.
El futuro de la compañía pasa por seguir invirtiendo en tecnología, ampliar sus instalaciones y la apertura de nuevos mercados como Oriente Medio.
Asistir a las principales ferias sectoriales les ha ayudado a crecer como marca y a consolidarse en el mercado europeo.
Hydrodiseño es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Empresa exportadora’. “Para nosotros es un respaldo maravilloso que, a nivel de marca, nos posiciona donde queremos estar, que es en la élite de la internacionalización. Y a nivel de empresa, este tipo de reconocimientos te achuchan para pulir esos defectillos que tenemos para sacar pecho todos los días y liderar los mercados”, asegura José Batllés Gómez, responsable del Marketing y Comunicación de Hydrodiseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen