miércoles, 8 de mayo de 2019

El Ayuntamiento de Huércal Overa pone a disposición de los comercios del municipio una plataforma de venta on line

Hoi aglutinará a los comercios locales que pondrán a la venta sus artículos a través de Internet
Durante el primer año tendrá un coste cero para los comercios
El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa su apuesta por el comercio local y lo hace poniendo a disposición de los comercios una nueva plataforma de venta on line, hoi (Huércal-Overa en Interactiva) en la que se aglutinarán todos aquellos comercios locales que estén interesados en la venta  on line.
La concejal de Comercio, Mónica Navarro, ha trasladado a los comercios está nueva iniciativa que ya se está desarrollando y que se materializará en las próximas semanas para conocer la disposición de los mismos y sus necesidades. La acogida entre los asistentes a la reunión ha sido muy positiva ya que “nuestros comerciantes se encuentran con una fuerte competencia en Internet y a través de esta plataforma, que aglutinará al comercio local, abren un nuevo espacio para sus ventas sin necesidad de hacerlo a través de una web propia, reduciendo los costes y fomentando el comercio de Huércal-Overa”:
La plataforma está siendo diseñada por la empresa local Gabinete de Acción que ya lleva avanzados los trabajos, actualmente se encuentran con la recogida de datos de los intersados para poder adptar la plataforma a las necesidades reales de los integrantes. Los comercios interesados en formar parte pueden rellenar los formularios en el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento y en las oficinas de la propia empresa sita en el Comercial KM. 0. Los comercios participantes recibirán formación para que sean ellos mismos los que introduzcan aquellos artículos que les interese poner en venta.
Las ventas on line van en aumento y son una gran fuente de ingresos, “de este modo impulsamos la misma entre nuestros comercios, dándole un apoyo más. Durante todo el primer año de esta nueva andadura el coste para los comercios será cero ya que es asumido desde el Consistorio. Hoi  nace con el objetivo de perdurar en el futuro y con la esperanza de que sea un nuevo canal de beneficios para el comercio loc4al, a la vez que los posiciona en la venta on line”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen