lunes, 13 de mayo de 2019

El Alcalde comprueba la instalación del nuevo porche en el CEIP San José de Calasanz




El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto al concejal de mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, han visitado esta mañana el CEIP san José de Calasanz para comprobar la instalación del nuevo porche en el centro educativo.


Una actuación que se desarrolla tras la petición de la dirección del propio centro y de los padres y madres del mismo, creando una nueva zona de sombra en el colegio en el patio de primaria.


Fernández ha explicado que “además de la instalación de esta nueva cubierta que se ha ejecutado en los últimos días en el centro y que ya se encuentra terminada, se están desarrollando otras labores entre las que destacan la reparación y sustitución de los pies de lavabo que se encontraban oxidados y se ha procedido a la sustitución de los inodoros que no cumplían con unas óptima condiciones. A la vez que se ha instalado un nuevo sistema de comunicación para la apertura de la puerta”.


Además de estas actuaciones que ya han finalizado se encuentra actualmente en proceso de fabricación la nueva puerta que se ubicará en la entrada lateral del centro.


Actuaciones todas ellas que han sido solicitadas por el AMPA y por la dirección del centro y que se han trasladado en las distintas reuniones, dando prioridad según la urgencia y teniendo en cuenta las necesidades planteadas. Sumando todas estas actuaciones una inversión del Ayuntamiento de unos 20.000 euros,


Así mismo, cabe recordar todas las labores de mantenimiento que se realizan durante todo el año y la puesta a punto del centro educativo de cara al inicio escolar y qu
e el pasado mes de septiembre supuso, entre otros, el pintado total del exterior del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen