miércoles, 6 de febrero de 2019

El actor Jesús Vidal, Premio Goya al Mejor Actor Revelación, participará en las 4as Jornadas de Emprendimiento y Empresas de Huércal-Overa

Se desarrollarán los días 10 y 11 de abril en el Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del Área de Promoción Económica prepara las 4as Jornadas de Emprendimiento y Empresas de Huércal-Overa, que se desarrollarán los próximos 10 y 11 de abril en el Teatro Villa de Huércal-Overa. Unas jornadas que se ponen en marcha tras el éxito de las tres ediciones anteriores y “conscientes de la importancia que estas Jornadas tienen para la dinamización de la economía local y la creación de empleo, tanto entre los emprendedores, como en los empresarios y jóvenes del municipio y la provincia, a los que van dirigidas la las ponencias y actividades a realizar”, puntualizó la concejal del área, Mónica Navarro.
Las Jornadas de Emprendimiento de Huércal-Overa pretenden ser referente de la cultura emprendedora a nivel provincial, habiendo participado en anteriores ediciones afamados ponentes como Emilio Duró, David Meca, Boris Izaguirre, Ramón Gil, Juan Carlos Gázquez, Juanma Romero, Manu Sánchez, Lorenzo Belmonte, Jesús Alonso y Francisco Rivera. 
Desde el Ayuntamiento se ultima ya la programación, pudiendo adelantar de la misma la participación  del Premio Goya al Mejor Actor Revelación, Jesús Vidal, quien dará su ponencia el jueves 11 de abril, será sin duda uno de los platos fuertes de la programación en la que los asistentes podrán conocer a través de la experiencia del actor como con esfuerzo y constancia se pueden cumplir los sueños y llegar a conseguir los objetivos.
Además de las ponencias, en esta edición se vuelve a organizar una Feria de Empresas, en la que los protagonistas serán los jóvenes demandantes de empleo y aquellos que quieran mejorar su actual situación laboral. 
Habrá mesas redondas que acercarán los testimonios de jóvenes emprendedores de Almería, la comarca del Guadalentín y Cartagena, mujeres emprendedoras y actualidad de los sectores de ganadería y agricultura. Asimismo habrá cabida para el espacio del Networking, y encuentro de empresas y emprendedores.
El evento está dirigido a emprendedores, pymes, autónomos, estudiantes y personas con inquietudes empresariales.
Los objetivos que se persiguen al desarrollar estas 4as Jornadas de Emprendimiento 2019 son fomentar el interés por la generación de empresas y por el emprendimiento, formar a los participantes en actividades relacionadas con esta temática, establecer conexiones y sinergias entre empresarios y emprendedores, dar a conocer nuevos modelos de negocio y/o nuevas innovaciones en los modelos de negocio, fomentar la actitud positiva ante la acción de emprender e incorporar la innovación y el desarrollo tecnológico al tejido productivo local.
Para la organización de las jornadas se cuenta con el Patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Almería, la Cámara de Comercio La Voz de Almería y Cadena Ser, y la colaboración de Cajamar, la Universidad de Almería y A.J.E. Almería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen