lunes, 14 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Huércal Overa invita a los mayores del municipio a conocer la provincia de Cádiz

• Desde el Consistorio se organiza un viaje del 15 al 17 de marzo. El precio total es de 115€. Las inscripciones se pueden realizar en el Teatro Villa de Huércal-Overa  a partir del próximo jueves 24 de enero

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de las concejalías de Bienestar Social y Turismo, organiza un viaje para los mayores del municipio con destino Cádiz, Rota, Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María y Chipiona del 15 al 17 de marzo.  Desde el Consistorio se vienen realizando estos viajes anualmente con el objetivo de que los mayores del municipio conozcan diversos lugares de la geografía nacional, creando convivencia entre ellos a la vez que conocen parte del patrimonio y la cultura.
El viaje partirá desde Huércal-Overa el día 15 de marzo con destino a Rota y visita por la tarde al Puerto de Santa María. Al siguiente día se conocerán los lugares más emblemáticos de Cádiz y Jerez de la Frontera y, el domingo 17 se visitará San Lucar de Barrameda y Chipiona.
Los mayores de 65 años que quieran disfrutar de este viaje tienen que inscribirse a partir del 24 de enero en el Teatro Villa de Huércal-Overa. El precio del viaje es de 115€ e incluye autobús, alojamiento en hotel 4* y  pensión completa.
El Concejal de Bienestar Social, Emilio Pérez, ha explicado que “los mayores del municipio acogen con muchas ganas e ilusión estos viajes que venimos realizando anualmente, la verdad es que siempre llenamos ampliando incluso las plazas. En esta ocasión viajamos a la provincia de Cádiz, tras haber visitado recientemente la de Málaga en la que hemos podido conocer las inquietudes de nuestros mayores y los lugares que querían visitar, mostrándonos muchos de ellos su interés por Cádiz. Además de la ocasión de conocer lugares con la organización de estos viajes creamos un ambiente de convivencia entre nuestros mayores que comparten sus rato de ocio y dispersión con otros, algunos amigos y otros que se van haciendo en los viajes”. Pérez anima a los mayores del municipio “a que formen parte de la expedición y sobre todo que disfruten ya que ahora es también su momento. Ellos son una pieza clave de nuestro desarrollo y de nuestro pueblo, después de tanto trabajo y esfuerzo merecen disfrutar de iniciativas como ésta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen