jueves, 22 de noviembre de 2018

Huércal-Overa celebra la Noche de la Luz el próximo sábado 1 de diciembre

• La iniciativa del Ayuntamiento tiene como objetivo dinamizar las compras  en el municipio. Están adheridos más de 60 comercios del municipio

Huércal-Overa celebra la IV Noche de la Luz el próximo sábado 1 de diciembre, una iniciativa que se viene realizando en los últimos cuatro años y por la que se vuelve a apostar con el objetivo de “dinamizar el comercio en el municipio en estas fechas previas a la campaña navideña, pudiendo adelantar algunas de las compras aprovechando los descuentos y creando un ambiente mágico en nuestro municipio”, explicó la concejal de Comercio, Mónica Navarro quien  detalló que “debido a la gran acogida y al éxito que tuvieron las tres primeras ediciones de la  Noche de la Luz este año volvemos a apostar por ella para lo que hemos preparado una gran programación que invite a quedarnos y venir a Huércal-Overa para realizar las compras. El comercio es una pieza clave en el tejido empresarial de nuestro municipio por ello, desde el equipo de Gobierno, estamos trabajando desde el inicio con un gran esfuerzo para que la gente tenga en nuestro municipio ese referente donde comprar, un centro comercial abierto en el que pueden encontrar de todo”.
La iniciativa ha vuelto a ser bien recibida entre los comerciantes, ya que  de momento hay más de 60 comercios adheridos. Un año más, las velas iluminarán  las zonas comerciales y diversos espacios del pueblo. Los comercios participarán con grandes descuentos de hasta el 70%, a partir de las 17:00 horas hasta las 00:00 horas  y ofrecerán también algún obsequio a sus clientes.
Entre las actividades que se van a desarrollar durante esta noche mágica “destaca el pasacalles Anillo Nibelungo con hadas gigantes iluminadas, gran arco circense que hará parada en una de las plazas para culminar con un espectáculo, aeristas coreografías aéreas en aro a partir de las 19:00horas, previamente se celebrará el concurso de villancicos a las 16:30h”, explicó Navarro.
Así mismo tanto los vecinos como visitantes podrán tener un bonito recuerdo de esta noche mágica en los dos fotomatones que se ubicarán en las zonas comerciales. Durante esta noche  también los personajes  infantiles Ladybug, Los Increíbles, Mickey, Minnie y Goofy recorrerán las zonas comerciales fotografiándose con  los pequeños.
El alcalde, Domingo Fernández, invita a los huercalenses y vecinos de las provincias cercanas a que “disfruten de la magia en esta Noche de la Luz y aprovechen este día para realizar su compras en Huércal-Overa al mejor precio, adelantando los deseos de Papa Noel y Reyes Magos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen