jueves, 12 de abril de 2018

El Ayuntamiento entrega en Medio Ambiente el documento necesario para continuar el expediente del terreno puesto a disposición para un nuevo colegio





El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Manuel Buitrago, ha entregado personalmente en la delegación de Medio Ambiente en Almería el documento necesario para continuar con la tramitación del expediente del terreno puesto a disposición para un nuevo colegio. Buitrago espera “que la Junta de Andalucía se de la celeridad necesaria y haya colaboración entre las administraciones por el bien de los ciudadanos huercalenses, ya que ahora hay que continuar con los trámites necesarios del expediente entre los que esta la modificación puntual del PGOU”.

El Alcalde Domingo Fernández está pendiente de cita con el delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, Raúl Enríquez, para tratar este asunto y poder acelerar los trámites. “Desde el Equipo de Gobierno siempre hemos dado todas las facilidades para que hayan nuevas inversiones en nuestro municipio, y más si se trata de la educación de los niños. Por ello hemos trabajado en buscar los terrenos más adecuados negociando con los propietarios para que se pudiera llevar a cabo” señaló Fernández.

Domingo Fernández ha recordado que en 2009 el anterior equipo de gobierno socialista puso a disposición de la Junta de Andalucía unos terrenos para un nuevo colegio frente al Hospital La Inmaculada que no eran los adecuados. El Primer Edil huercalense ha manifestado que “nos hemos preocupado de que esta vez sí sean los terrenos adecuados para un nuevo colegio y nos queda trabajar desde el Ayuntamiento, la Consejería de Educación y ahora medio Ambiente para que el colegio sea una realidad lo antes posible”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen