jueves, 21 de septiembre de 2017

El Partido Popular de Huércal-Overa lamenta no contar con el apoyo de la oposición para el nuevo acceso al Hospital de la Inmaculada

El Ayuntamiento de Huércal-Overa da un paso más para la realización del nuevo acceso al Hospital de la Inmaculada. En sesión plenaria extraordinaria celebrada ayer, para cumplir con los plazos y trámites administrativos que exige la ley, y con el único voto favorable del Partido Popular, el Consistorio huercalense aprobó  el expediente.

Por parte de la oposición, el grupo socialista se abstuvo y el grupo ciudadanos votó en contra.

En palabras del alcalde Domingo Fernández: “la partida prevista no se va a utilizar en su totalidad, ya que el gasto previsto es de 1,5 millones P.E.M., y que ya se han mantenido conversaciones con organismos provinciales para su aprobación y financiación. Sin duda se trata de una gran inversión para Huércal-Overa y que se recuperará en el futuro”. El alcalde apuntilló que el costo total es similar al que se hizo en su día para el desarrollo de la Avenida Ana Parra (que da acceso al Hospital en el municipio).
Fernández también destacó que más de la mitad de los propietarios de los terrenos han dado su consentimiento a que el acceso al Hospital pase por sus terrenos

Por su parte el portavoz popular, Antonio Lázaro, subrayó que “el equipo de gobierno popular ha tenido que afrontar más de 3 millones de euros en sentencias heredadas con lo que se podían haber realizado varios proyectos como este. Quién se abstiene o vota en contra se opone al desarrollo de Huércal-Overa, y al bien no solo de los ciudadanos huercalenses, sino de toda la comarca”

El nuevo acceso al Hospital es un compromiso del Partido Popular de Huércal-Overa con sus votantes y por ello desde el equipo de gobierno se está trabajando incesantemente para su ejecución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen