lunes, 5 de junio de 2017

Huércal-Overa presenta su VI Noche en Blanco recreando el ambiente de los años 20

·      La Concejalía de Comercio ha preparado una amplia programación que se iniciará a las cinco de la tarde con conciertos, animación por las calles, caracterización, bailes y personajes de la época
·      El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro, estuvieron acompañados en el acto de presentación de las alumnas de baile de Riá Pitá

Huércal-Overa presentó ayer en la Plaza de la Paz la VI edición de la Noche en Blanco que se celebrará el día 9 de junio, inspirada en los años 20. Para la ocasión el Ayuntamiento recreó un espectáculo en el que el cabaret fue protagonista. El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Comercio, Mónica Navarro, junto a los ediles Mónica Sánchez y Emilio Pérez, estuvieron acompañados de las alumnas de baile de Riá Pitá.
La concejal de Comercio, Mónica Navarro, detalló que la programación comenzará a las 17:00 horas con la apertura de los casi 70 comercios participantes, que ofrecen importantes descuentos y regalos a sus clientes. Las actividades paralelas se iniciarán a las 19:00horas, cuando  “el grupo de alumnos de H20 comenzará a poner ritmo por las distintas calles comerciales realizando un amplio recorrido y caracterizados con la temática de esta Noche en Blanco. El grupo de Baile de Riá Pitá comenzará el pasacalles a las 19:30horas, misma hora en la que empezarán su recorrido  el grupo de ballet Huércal-Overa. Desde las 19:00 horas habrá animación con personajes de la época, banda de música de swing y bailarines por las zonas comerciales, junto con maquilladores y peluqueras de la escuela La Egipcia que caracterizarán a los vecinos y visitantes, a todo esto hay que sumar los photocalls y photomatón instalados en distintos puntos en los que inmortalizar esta noche especial en la que revivimos una gran época”. El punto final lo pondrá el concierto del Grupo Nagha en la Plaza de España “lugar en el que concluyen las distintas actividades”. El objetivo es que “todos los comercios que participan tengan actividades de la programación que hemos diseñado”.
No obstante la programación no concluye aquí ya que esa noche habrá muchas más sorpresas.
  Una programación con la que “se vuelve a apostar por la movilidad de las actividades por las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento. Habrá diversión, música y color por todo el pueblo y actividades para todas las edades”, puntualizó Navarro.
Todo está ya en marcha para disfrutar de una noche de compras en Huércal-Overa con regalos y grandes descuentos en los casi 70 comercios participantes de hasta el 70%. Comercios que se engalanará en torno a esta temática, participando así en un sorteo de un viaje.
Además cada uno de los comercios participantes sorteará un regalo entre los clientes que realicen compras, premiando así la fidelidad de los mismos. Entre todas las personas que hayan realizado sus compras durante la Noche en Blanco contarán con la posibilidad de ganar un viaje a un destino Europeo.
El Alcalde invita a  los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco, “será un buen momento para realizar las compras a precios más asequibles y por supuesto que se hagan participes de las actividades programadas reviviendo los años 20 ya que el municipio durante toda esa tarde-noche tiene muchos atractivos. Esperamos que el resultado sea tan bueno para nuestros comerciantes como las cinco ediciones pasadas. Desde el Ayuntamiento estamos ofreciendo todo nuestro apoyo al comercio, pieza clave en el desarrollo de nuestro municipio. Por ello estamos trabajando con diversas propuestas para que Huércal-Overa sea un referente comercial”.
Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración de Riá Pitá, Ballet Huércal-Overa, Centro Deportivo H2O, Academia de Peluquería y  Estética La Egipcia y José Molina, en el desarrollo de este evento.
No hay texto alternativo automático disponible.


No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen