martes, 14 de marzo de 2017

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha un taller para la búsqueda de la felicidad

·       Se impartirá los días 22 de marzo, 19 de abril y 24 de mayo. La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la web www.huercal-overa.es

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del Centro de la Mujer, pone en marcha  el Taller “La Felicidad en tu mano”, basado en un curso universitario denominado “La Felicidad: Estudios Avanzados”, que aporta ópticas e ideas nuevas en cuanto a la tan codiciada búsqueda de la Felicidad. Actividad enmarcada dentro de la programación de la Semana de la Felicidad, que se impartirá los días 22 de marzo, 19 de abril y 24 de mayo.
Así, con unos contenidos muy interesantes y con un programa actualizado sobre la Felicidad, se propone acompañar a los participantes a conocer los principales determinantes de la Felicidad y adquirir la capacidad de poder aumentar significativamente nuestra Felicidad auténtica.
Los participantes en esta iniciativa van a comprender qué es la Felicidad y por qué es importante para todos, incrementar la propia Felicidad, entender el poder de las conexiones sociales y la ciencia de la empatía, descubrir lo que es la conciencia y sus aplicaciones en el mundo real y valorar la importancia de la Compasión, la Gratitud, la Amabilidad, el Perdón, la Reconciliación, el Optimismo, la Conectividad Social, la Autocompasión, y otros conceptos asociados como determinantes de la Felicidad.
Se trata de un novedoso taller, impartido por Fernando Ruzafa, a la vez que apasionante y retante, donde los participantes tendrán ocasión de reflexionar sobre como afrontar el día a día y analizar como esto influye de manera notable en la Felicidad. Así pues aunque la Felicidad no se puede enseñar ya que es patrimonio de cada uno encontrar la suya propia, el taller se basa en conocer los determinantes de la Felicidad y desde este conocimiento será cada cual quien tendrá que desarrollar su capacidad para mejorar paulatinamente e incrementar su Felicidad.
Las inscripciones son gratuitas y se encuentran ya abiertas en la web www.huercal-overa.es, o en el Centro de la Mujer.
 La imagen puede contener: texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen