miércoles, 1 de marzo de 2017

El área de Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento de Huércal-Overa resolvió 2209 demandas ciudadanas durante el pasado año

La memoria de 2016 recoge que se han solventado a diario una media de nueve peticiones realizadas por los vecinos



El área de Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha cerrado la memoria del pasado año con un balance de 2.209 tareas realizadas por demandas de los vecinos, con una media de nueve demandas ciudadanas atendidas a diario, llegando a un cumplimiento de más del 90% de las peticiones realizadas, las restantes unas 300 son actuaciones de mayor envergadura que requieren redacción de proyectos e inversiones mayores que serán tenidas en cuenta para la redacción de próximos presupuestos, y otras no son competencia municipal.

El concejal de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, señaló que “con estos datos en la mano podemos afirmar que desde los servicios municipales se atiende un plazo razonable al 100% las pequeñas demandas ciudadanas que son competencia municipal” a la vez que invita a los vecinos a “utilizar los medios oficiales (instancias, partes, …) para realizar las demandas pertinentes y poder así actuar lo antes posible para solventarlas”.

En el total de las 2209 tareas realizadas el pasado año se encuentran tanto las solicitadas por medios oficiales como instancias o partes en el Ayuntamiento, además de las efectuadas a través de redes sociales (buzón de sugerencias y páginas de Obras y Servicios), solicitudes de la Policía Local y directamente las peticiones que los ciudadanos han realizado al Alcalde y concejales.


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