lunes, 20 de marzo de 2017

Alumnos del I.E.S. “Cura Valera” de Huércal Overa premiados en Barcelona.



El pasado día 6 de marzo, se hizo entrega en el I.E.S. “Cura Valera” de Huércal-Overa de los premios otorgados a tres de los alumnos del Bachillerato de Artes del centro, correspondientes al Certamen de Dibujo y Pintura “Cantón Checa”. Tanto el centro educativo como los alumnos se sienten muy orgullosos de haber obtenido el Primer Premio con una dotación de 200 euros y Diploma para la alumna Mª Carmen Fernández Gómez por su obra “El Sonido del Mar”; el Segundo Premio con una dotación de 100 euros y Diploma para la alumna Asunción Esteban Uroz por su obra “El Arte del Mundo Moderno” y el Cuarto Premio con Diploma para el alumno Miguel Sánchez Aranda por su obra “Decadencia de BopHomet”. Se trata de un Certamen de Dibujo y Pintura que organiza la Casa de Andalucía de Hospitalet de Llobregat para los alumnos del Bachillerato de Artes.

El Acto de Entrega de Premios se celebró en el Salón de Actos del centro y estuvo presidido por el Director del Centro, D. Diego Bonillo, y acompañado de D. Luis Herrero Yélamos, Presidente de la Casa de Andalucía en Hospitalet de Llobregat y de Dña. María Isabel Cantón, hija del pintor Cantón Checa.



Una vez más, se pone de manifiesto la labor desarrollada en la formación artística del alumnado del Bachillerato de Artes de este instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen