lunes, 30 de enero de 2017

Más de medio centenar de vehículos en la I Quedada de Coches y Motos Clásicos de Huércal-Overa

·       La participación superó las expectativas que se habían marcado desde la organización, teniendo muy buena acogida entre amantes del motor clásico
Más de medio centenar de coches y motos clásicos llegaron ayer hasta Huércal-Overa para participar en la I Quedada de Coches y Motos Clásicos organizada por la Concejalía de Turismo y la Asociación de Coches Clásicos del Mármol. Los participantes realizaron un recorrido por distintos puntos del términos municipal, visitando Santa María de Nieva, Úrcal, El Gor, San Francisco con parada en el Museo del Agua, y finalizando con un recorrido por las principales calles del casco urbano para estacionar en la Plaza Mayor en donde los coches quedaron expuestos atrayendo a numerosos vecinos que disfrutaron de estas joyas del motor que hicieron las delicias de todos.
La participación superó las expectativas que se habían marcado desde la organización, y tuvo muy buena acogida entre amantes del motor clásico del municipio y localidades vecinas como Vera, Albox, Lorca y otros más lejanos.
La concejal de Turismo, Mónica Navarro, realiza un balance positivo de esta I Quedada, “la actividad ha sido un éxito en cuanto a participación, superando las expectativas que había marcadas y ha sido además un atractivo para nuestros vecinos que pudieron disfrutar de los vehículos, muchos de ellos son sin duda piezas únicas que levantaron una gran expectación allá por donde pasaron. Los conductores y acompañantes que llegaron ayer a nuestro municipio tuvieron también la ocasión de conocer un poquito más sobre él con un itinerario por distintas zonas y una visita al Museo del Agua. Esta Quedada además repercute en el impulso económico de Huércal-Overa ya que los asistentes visitaron los establecimientos hosteleros de la localidad”.
La cita nace con el propósito de consolidarla en ediciones futuras, continuando con la línea marcada por el equipo de Gobierno de promover y consolidar Huércal-Overa como destino turístico de interior.










MÁS FOTOS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen