jueves, 1 de diciembre de 2016

La Policía Local de Huércal-Overa entrega la recaudación del II Desafío Ángeles Custodios a la Asociación de Discapacitados Virgen del Río y el Centro Ocupacional

·       En total se han entregado 3.000 euros que podrán destinar a continuar con la causa que realizan en el municipio
La Policía Local de Huércal-Overa ha hecho entrega hoy de la recaudación del II Desafío Ángeles Custodios que se celebró en el municipio el pasado mes de septiembre con un gran éxito de participación, más de 300 deportistas, entre ciclistas y corredores. En total han sido 3.000 euros que desde la organización de la prueba (Policía Local, Club Deportivo Almanzora y Concejalía de Deportes), han entregado a la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen del Río y al Centro Ocupacional Virgen del Río.
En el acto de entrega se ha contado con la presencia del Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, el presidente del Club Deportivo Almanzora, José García,  representantes de la Policía, con Lucas López y Pedro González impulsores de esta carrera a la cabeza, y representantes de las entidades beneficiarias de la donación.
El Alcalde destacó que con este Desafío se cumple con un triple objetivo “lo primero el carácter deportivo con el que nuestro municipio sigue dándose a conocer, es una prueba que a pesar de ser muy joven ya consigue reunir a un alto índice de participantes de nuestro pueblo, provincia y otras limítrofes. Así mismo se trata de una jornada en la que la Policía comparte con nuestra sociedad momentos de ocio dando a conocer su labor e involucrando a los vecinos en la misma. Y como no, el carácter benéfico de la prueba  a través de la cual se está consiguiendo aportar un granito de arena en diversas causas de nuestro municipio, en esta edición han sido el Centro Ocupacional y la Asociación de Discapacitados los benefactores de la recaudación, dos piezas importantes en nuestro municipio con una gran labor a diario, a las que de este modo se le da un pequeño empuje”.
Desde la organización piensan ya en el tercer Desafío que se celebrará en septiembre de 2017 en torno a los actos conmemorativos de los Patronos de la Policía Local Los Ángeles Custodios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen