miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemora el Día Mundial de la Infancia con castañada, animación y un Pleno Infantil



      El día 20 se celebrará una fiesta para los niños por la tarde en la Plaza de Mayor con castañada y animación

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemora el Día Mundial de la Infancia, que se celebra el próximo 20 de noviembre, con una programación destinada a los pequeños del municipio. Dentro de la misma se incluye una fiesta infantil con castañada y animación con hinchables el mismo domingo 20 a partir de las 17:30 horas en la Plaza Mayor, escenario en el que se darán cita los niños para celebrar su día.
La concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, puntualizó que desde el Ayuntamiento, “al igual que hicimos el año pasado, no queremos dejar pasar por alto esta fecha de celebración para todos nuestros pequeños, es su día y  ellos tienen que ser los protagonistas por lo que hemos organizado esta fiesta en la que podrán compartir un gran momento con amigos y familias disfrutando de juegos en el hinchable y con castañas para todos los asistentes”.
Este mismo día a través de una iniciativa impulsada por un joven del municipio se desarrollará también en la Plaza deM una comida solidaria a beneficio de los niños de República Dominicana, será de 12 a 17h y contará con entretenimiento y animación infantil.
Al día siguiente el lunes 21, los alumnos de 6º de primaria de los distintos colegios del municipio tomarán el Pleno planteando sus propuestas para el municipio al Alcalde en una sesión que se desarrollará en el Teatro Villa de Huércal-Overa a las 12:00 horas.
Estas no serán las únicas actividades que se desarrollen en el municipio con motivo del Día de la Infancia ya que este mismo viernes se desarrollará la Carrera Solidaria a beneficio de UNICEF, será en el Recinto Ferial de 9 a 11horas y en ella se cuenta con la participación  de los IES Albujaira y Cura Valera, una prueba solidaria en la que se involucra la comunidad educativa y enmarcada dentro del Plan Local de Salud.
Sánchez anima a todos los niños del municipio “a que participen en las distintas propuestas planteadas y disfruten con ellas ya que este es el objetivo con el que se han planteado”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen