martes, 18 de octubre de 2016

Nueva derrota del equipo huercalense

Nueva derrota del equipo de Tercera división en la tarde del Domingo por 3 goles a 1 en su visita al C. D. Algar que nos deja una semana más como colista del grupo XIII de Tercera división.
La alegría viene de nuestros equipos de categorías inferiores donde contamos con victorias de todos nuestros equipos.
Primera juvenil: vuelve a la senda de la victoria además remontando un 0-1, para terminar ganando por 3 goles a 1 y colocarse segundo en la clasificación a solo tres puntos del primer clasificado.
Primera Cadete: victoria clara por 4 goles a 0 cimentada en los 12 primeros minutos de encuentro donde se anotaron los cuatro tantos frente a la E. F. Fuente Álamo.
Segunda Infantil: partido muy completo de nuestro Infantil consiguiendo cuatro goles en cada parte para terminar ganando por 1 gol a 8 en su visita al Bala Azul "A".
Segunda Alevín: primera jornada del campeonato y primera victoria del equipo alevín por 4 a 2 frente al Playas de Aguilas. Buen comienzo de campeonato de nuestros chicos.
Primera Benjamín: victoria trabajada de nuestro Benjamín en su visita a Santomera por 0 goles a 2, tantos conseguidos al filo del descanso que lo coloca a tan solo tres puntos del primer clasificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen